¿QUE ES DEALSHAKER?

CONSTRUYENDO USABILIDAD EN MÉXICO
  • DealShaker es un mercado de ofertas online y un proveedor de servicios de anuncios con una base de clientes con membresía. La plataforma posibilita promociones de ofertas de negocio a cliente y de cliente a cliente en forma de combinación de efectivo (EUR) y la nueva criptoactivo ONE. Los anuncios se agrupan en base al área geográfica, categoría y tipo de negocio.
quienes-somos

MISION

SOMOS LATINOAMERICA, SOMOS MÉXICO.
  • Somos una empresa de intermediación; comprometida con el crecimiento de nuestra plataforma de intercambio de bienes y servicios, buscamos el crecimiento exponencial de comerciantes que permitan mejorar la calidad de vida de toda la comunidad OneLife.
mision

VISION

COMERCIO ELECTRONICO PARA EL SIGLO 21
  • Ser apoyo para el crecimiento de Dealshaker, convirtiéndola en la plataforma virtual más reconocida en el mercado de México, con la marca registrada bajo la normatividad exigida en nuestro país; logrando un número de 200.000 comercios registrados y activos para beneficio de toda comunidad al año 2022.
    Velar por el cumplimiento de las normas y el buen desarrollo de las actividades propias del negocio para satisfacción de los comerciantes y la comunidad en general.
vision

Cómo Funciona

Busca y encuentra comercios en México. Lugares exclusivos que reciben ONE como medio de pago.

Busca Comercios En Tu Ciudad

Encontrarás en donde comprar y canjear ofertas de DealShaker cerca a tu ubicación.

Elige Una Categoria

Encontrarás comercios según categoría, necesidades, intereses y gustos.

Compra En DEALSHAKER.COM

Somos un directorio de búsqueda, las compras las realizaras en la plataforma oficial.